Mostto "en contra" de la tecnología en el fútbol pese a errores arbitrales

Según el delantero de Alianza Lima, tecnologías como el Ojo de Halcón "distorsionaría mucho el balompié nacional".

A propósito del error del árbitro Henry Gambetta en el duelo León de Huánuco-Alianza Lima, Miguel Mostto fue consultado sobre si estaría de acuerdo en que se use la tecnología en el fútbol. Su respuesta fue un "no" contundente.

Y es que según el goleador íntimo, esto "distorsionaría mucho el balompié nacional". "Ya pasó una vez, Víctor Hugo Rivera antes fue a tomar una decisión con la cámara y dio la vuelta al mundo. Lo más justo es tener un par de líneas más en cada arcos para que puedan decidir la jugada", agregó.

El delantero de Alianza Lima da estas declaraciones luego de que el réferi FIFA Henry Gambetta no validara un gol legítimo a León de Huánuco el domingo, que significaría el 3-2 a su favor. Al final el empate a dos disgustó mucho a los huanuqueños y contentó a los blanquiazules.

"Lamentable lo que pasó en ese momento, pero fue un error. Ayer lo vi y estaba un metro adentro el balón. El profe (Gambetta) no la ve porque la jugada rápida que hace George (Forsyth) como que lo confunde un poco, pero bueno esto es fútbol y hay que seguir para adelante", dijo Mostto.