Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Muerte de Julio Grondona acapara portadas de la prensa en el mundo

Capturas
Capturas

El deceso del presidente de la AFA remeció el mundo del fútbol y su muerte acaparó las portadas de los principales medios en el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Canchallena
Canchallena
Clarín
Clarín
La Nación
La Nación
Marca.com
Marca.com
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
Ovación digital
Ovación digital
Sport
Sport
Olé
Olé
TyC Sports
TyC Sports
Globosporte
Globosporte

La muerte de Julio Grondona remeció las redacciones en el mundo entero, luego de que se conociera del fallecimiento del quien era presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y Vicepresidente de laFIFA.

Tras ingresar a un hospital de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca, el hombre fuerte del fútbol albiceleste no pudo resistir a la operación y dejó de existir este 30 de julio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA