El club parisino apuesta por conformar un equipazo y para eso ya está buscando concretar el fichaje de Nani o en todo caso Ángel Di María.
El Paris Saint Germain (PSG) se plantea reclutar al extremo izquierdo argentino del Real Madrid Ángel Di María o al portugués del Manchester United Nani para reforzar el equipo antes de que cierre el mercado, publica el diario "Le Parisien".
El diario añade que el adinerado club parisino está interesado también en el lateral derecho del Ajax Ricardo van Rhijn y en el centrocampista francés del Newcastle Yohan Cabaye.
Arriba, el equipo duda de la intermitencia del argentino Javier Pastore, por el que pagó 42 millones de euros al Nápoles hace dos temporadas.
Una posibilidad es intentar fichar al extremo madridista Di María, de 25 años y cuyas opciones de titularidad en el Real Madrid se verían mermadas si el club blanco finalmente contrata al británico Gareth Bale.
"El perfil del argentino gusta desde hace mucho al PSG, pero su estatuto de extracomunitario plantea un problema", señala "Le Parisien", que apunta a que la otra opción sería el portugués del Manchester United Nani, de 26 años.
En el centro del campo, el exseleccionador nacional Laurent Blanc está obsesionado en el juego del internacional francés Yohan Cabaye, de 27 años y con contrato en el Newcastle, aunque la directiva del club no parece compartir el mismo entusiasmo y no ha presentado aún ninguna oferta en firme por el jugador, al que también quiere el Liverpool.
Por último, el PSG de Blanc no está satisfecho con el rendimiento del lateral derecho Christophe Jallet, de 25 años, y como recambio podría llegar el internacional holandés del Ajax Ricardo van Rhijn, de 22 años.
EFE
Comparte esta noticia