Néstor Gorosito renunció como técnico de Argentinos Juniors

El 'Pipo' sufrió el último fin de semana un grave accidente automovilístico y debido a esta complicación, por la larga recuperación que deberá pasar, renunció a su cargo en los 'Bichos colorados'.

El entrenador Néstor Gorosito renunció a la dirección técnica del Argentinos Juniors debido al prolongado período de recuperación que deberá afrontar tras el grave accidente automovilístico que sufrió el sábado pasado.

La decisión fue comunicada hoy martes a los futbolistas por Jorge Borelli, ayudante de campo del técnico y quien le sustituyó en el partido que el Argentinos Juniors perdió el sábado último en casa con el San Lorenzo (0-1) en la tercera jornada del torneo Clausura argentino, dijeron fuentes del club.

Borelli volverá a estar al frente del equipo en el choque del sábado próximo ante el Independiente, que será el último que dirija el cuerpo técnico que lidera "Pipo" Gorosito.

Gorosito permanece hospitalizado en terapia intensiva en una clínica de la localidad bonaerense de Olivos, a la que fue trasladado el sábado último, horas después de sufrir un accidente con su camioneta.

Si bien está fuera de peligro, al parecer deberá permanecer hospitalizado al menos dos meses y posteriormente tendrá que afrontar una prolongada rehabilitación.

Disputadas tres jornadas del Clausura, con la de Gorosito suman tres los entrenadores que renunciaron a sus equipos.

El primero fue Mario Sciacqua en el Colón de Santa Fe, quien fue sustituido por Roberto Sensini, y el segundo fue el uruguayo Jorge Da Silva en el Banfield, cuya directiva designó a Raúl Wensel para hacerse cargo del equipo de forma interina.

EFE