El equipo de Rinaldo Cruzado venció 2-0 a Belgrano en un partido, donde la barra del ´Pirata Cordobés´ fue desalojada del estadio.
El Newell"s Old Boys y el Quilmes se acercaron a los primeros puestos de la Liga argentina de fútbol 2013 al vencer al Belgrano (2-0) e igualar con el Atlético Rafaela (3-3), respectivamente.
El equipo rosarino que dirige Gerardo Martino se impuso a la formación cordobesa con los goles de Ignacio Scocco (m.29) y Maxi Urruti (m.90). El cuadro "leproso" donde milita Rinaldo Cruzado trepó al quinto lugar con 7 puntos.
En este encuentro, disputado en el estado Marcelo Bielsa, la hinchada del Belgrano fue desalojada de ese escenario en la segunda parte tras protagonizar incidentes con la policía.
El Quilmes, que lucha por salir de la zona de los descensos, remontó un 1-3 y empató a tres con el Atlético Rafaela.
Para el Quilmes anotaron Cristian Menéndez (m.66), el uruguayo Martín Cauteruccio (m.74) y Fabricio Fontanini (m.85), en propia meta, mientras que para la formación santafesina lo hicieron Juan Eluchans (m.47), Germán Rodríguez Rojas (m.65) y Eduardo Domínguez(m.73).
Los equipos están en la zona de descenso son, de momento, Unión de Santa Fe, San Martín y Quilmes, y a muy escasa distancia de ellos los históricamente poderosos Independiente y San Lorenzo.
EFE
Comparte esta noticia