Buscar

Neymar: Subastan chimpunes que utilizó durante el Mundial Brasil 2014

EFE
EFE

Sitio de internet entregará al mejor postor los chimpunes que utilizó el astro brasileño en partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sitio web aprovechando la coyuntura y el gran número de seguidores que tiene Neymar, está subastando un recuerdo que utilizó el astro brasileño en el mundial pasado ¿De qué se trata?.

De los chimpunes  'verdeamarelos' que usó el delantero del Barcelona en los cuartos de final del Mundial donde su selección venció por 2-1 a Colombia. Hay que recordar que ese encuentro no lo terminó Neymar debido a un choque con Camilo Zuñiga que lo marginó de la semifinal del certamen.

#Fichajes | El equipo 'colchonero' anunció en su página web la llegada del artillero colombiano procedente del #Oporto de #Portugal. Aquí detalles de la contratación.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 15 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA