Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

No habrá minuto de silencio para Miki Roqué en el España vs Portugal

EFE
EFE

La UEFA prohibió que se recuerde al joven jugador español que hace unos días falleció de cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La UEFA prohibió en la reunión previa al partido de semifinal entre España y Portugal, mantenida con los delegados de ambas selecciones esta mañana, que los internacionales españoles porten brazaletes negros por el fallecimiento de Miki Roqué, y no aprobó el minuto de silencio en memoria del jugador bético.

La intención de los futbolistas de la selección española era rendir homenaje al joven futbolista fallecido a sus 23 años a causa de un cáncer. Como es habitual, UEFA no permite los minutos de silencio, pero tampoco ha aprobado la propuesta de portar brazaletes negros en memoria de Roqué.

Desde que la noticia de su fallecimiento sacudió a la concentración de la selección española en Gniewino (Polonia), los jugadores internacionales no han cesado de mandar mensajes a través de su twitter, mostrar su dolor en ruedas de prensa y asegurar que lucharán por conquistar la Eurocopa para dedicarla a Roqué.

Jugadores como Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso coincidieron con Miki Roqué en el Liverpool. Gerard Piqué lo conoció en su etapa en el Manchester y el jugador más afectado por su muerte es Sergio Busquets, que comenzó su carrera en la cantera del Lleida.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA