Técnico del seleccionado peruano sub 15 expresó su malestar por la temprana desaparición del jugador de Sporting Cristal. "La verdad es que siento mucho su pérdida", confesó.
La muerte de Gianfranco Espejo ha dejado un profundo dolor entre los principales representantes del fútbol peruano que han mostrado su pesar por el lamentable suceso.
"Realmente me afectó mucho la noticia; tengo grandes recuerdos de él. Hace algunos años lo convocamos junto a Óscar (Hamada) a una preselección porque tenía una gran proyección y mucho futuro", apuntó en entrevista a RPP Noticias.
Oré recordó las cualidades técnicas de la prometedora figura de Sporting Cristal así como su buena formación familiar. "Era un volante fino. Intentamos mejorar su dinámica como central por su buena administración del balón. Sabemos que sus padres lo supieron llevar bien", añadió.
El técnico de menores contó su sentir la última vez que pudo encontrarse con el jugador. "Hace poco cuando lo convocó (Sergio) Markarián lo encontré en la Videna. Lo abracé fuerte y le deseé lo mejor. La verdad es que siento mucho su pérdida”, culminó.
Comparte esta noticia