El defensor de la San Martín se mostró contento por la victoria sobre los muchachos de Gustavo Costas y reconoce lo importante del punto obtenido.
El defensor de la San Martín, Orlando Contreras, expresó su alegría por el triunfo sobre Alianza Lima en la definición del segundo lugar del torneo de reservas y señaló que este nuevo logro es importante porque le permite partir con siete puntos de ventaja en la liguilla impar.
Como se recuerda, el elenco de Santa Anita se impuso por 2-1 sobre el cuadro victoriano y consiguió el 'punto de oro' que otorga el referido campeonato al segundo lugar.
"Sabíamos que era importante, porque si no ganábamos Alianza se iba a poner a solo cinco puntos el grupo impar es complicado", dijo el popular 'Chino' tras el cotejo.
"Fue un partido duro, porque Alianza tiene chicos muy habilidosos y creo que la expulsión de uno de ellos lo perjudicó", prosiguió.
Finalmente, Contreras comentó que no le hubiera gustado ir a la tanda de los penales, pero por fortuna su equipo se impuso en el tiempo reglamentario.
Comparte esta noticia