Óscar Ibañez prefiere trabajar con Markarián y le dice no a Del Solar

Óscar Ibañez, actual preparador arqueros de la selección, manifestó que no dejaría a Markarián para trabajar junto a Chemo del Solar en la dirección técnica de la ´U´, pues quiere ganar más experiencia.
Ayer se anunció que el entrenador Salvador Capitano dejaría Universitario de Deportes para  iniciar una nueva historia con José Guillermo del Solar, pues la Junta Transitoria del club merengue quería dar un vuelco de 360 grados a la directiva saliente con el dinero de la Empresa Santo Domingo.

Por ello, Chemo anunció que quería trabajar con José "El Puma" Carranza, Alejandro Riccino, Marcelo Astegiano  y tenía la intención de trabajar con Óscar Ibañez como preparador de arqueros, sin embargo eso no podrá ser posible por el momento.

¿Aceptaría el llamado de Del Solar para ser parte de su comando técnico en la "U"? "No, yo tomé un compromiso importante con la selección y quiero aprovechar el tiempo que tengo acá para nutrirme todo lo que pueda con este comando técnico", declaró para el programa Fútbol en Primera.