El ´Chorri´ dijo que el cariño que recibió de la gente lo ayudó muchas veces a superar momentos difíciles.
En su despedida oficial del fútbol profesional, Roberto Palacios agració al público peruano por siempre darle muestras de cariño.
“Primero quiero agradecer a Dios por haberme permitido hacer lo que más que encanta, que es jugar al fútbol. Quiero agradecer también a mi país por el cariño que me ha brindado siembre, por ese apoyo incondicional, el cual me hizo fuerte en momentos complicados”, dijo el ex-futbolista de la selección peruana y Sporting Cristal.
Asimismo, agradeció a los jugadores nacionales y extranjeros que este jueves lo acompañaron en su despedida.
“También quiero agradecer a mis amigos a mi derecha por compartir conmigo este momento agradable, pero a la vez triste, porque dejamos de hacer algo que nos gusta y encanta a nivel profesional”, dijo a sus compañeros nacionales.
A los extranjeros, indicó: “También gracias amigos que vienen de afuera, pero saben que aquí tienen su casa y un corazón muy grande que los quiere mucho y siempre los va a recordar. Cuando gusten saben que pueden contar con su amigo Roberto Palacios y el Perú entero”.
Cabe señalar que el equipo de jugadores nacionales derrotó 6-2 a los extranjeros en el encuentro de despedida del ‘Chorri’, quien se hizo presente en el marcador con un tanto de cabeza.
Comparte esta noticia