El técnico Mano Menezes reconoció el ´9´ peruano rompió en llanto luego de la eliminación del ´Timao´ a manos del Atlético Mineiro.
Tras la dura eliminación de la Copa de Brasil del Corinthians ante Atlético Mineiro, el delantero peruano, Paolo Guerrero, mostró su frustración al romper en llanto una vez finalizado el cotejo.
Nuestro compatriota, junto al arquero Cássio, fueron los jugadores más rescatables del "Timao" que tuvo una noche para el olvido.
Guerrero, marcó un gol y siempre buscó en solitario el descuento para su escuadra. Así lo hizo notar su propio técnico Mano Menezes, quien destacó la actitud ganadora del atacante nacional.
"No hay mucho que decir. Estamos conviviendo con una derrota que fue dura. Los jugadores que tienen ese comportamiento de Paolo (de llorar) es porque son vencedores. Es díficil aceptar derrotas como estas, por eso el comportamiento”, explicó Menezes.
Ahora, Corinthians se mentaliza para enfrentar este fin de semana al Internacional de Porto Alegre por la fecha vigésimo novena del Brasileirao.
Comparte esta noticia