El equipo que el miércoles ganó al Millonarios se relajó en la piscina. En las imágenes se aprecia que el peruano y su compañero Alexandre Pato fueron los que más se divirtieron.
El once del Corinthians que el miércoles en el estadio Pacaembú venció 2-0 al Millonarios (Colombia) por el grupo 5 de la Copa Libertadores se relajó este jueves en la piscina.
Entre los jugadores se encontraban el peruano Paolo Guerrero y su compañero brasileño Alexandre Pato, autores de los dos tantos ante el equipo colombiano de Mayer Candelo.
Con la victoria del miércoles, el actual campeón del Mundial de Clubes de la FIFA suma cuatro puntos, mientras que su rival se queda en el fondo del grupo sin puntos y con dos derrotas en igual número de partidos.
El mexicano Tijuana lidera la serie con seis unidades, después de su goleada en casa por 4-0 sobre el boliviano San José, que tiene un punto.
En la tercera fecha, el Corinthians visitará el 6 de marzo al líder Tijuana, mientras que Millonarios recibirá un día después en Bogotá al San José.
Comparte esta noticia