Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Paolo Hurtado aportó en el primer punto de Pacos de Ferreira en Portugal

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El "Caballito" Hurtado ingresó en el complemento y su equipo consiguió empatar el partido, con lo que cosechó su primer punto en la liga portuguesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pacos de Ferreira tuvo que esperar hasta el ingreso del peruano Paolo Hurtado para emparejar la cuenta y así sumar su primer punto en el torneo portugués, que marcha en la fecha 5.

Nuestro compatriota ingresó en el minuto 61 en lugar de Irobiso cuando su equipo caía 1-0. El Vitoria Setubal, que jugó en condición de visitante, había sorprendido a los 17’ a través de Cardozo.

A pocos minutos de la final apareció Ricardo para anotar el tanto de la paridad y que le permite respirar al equipo del ‘Caballito’.

Con este resultado la escuadra del peruano sumó su primer punto y se ubica en el último lugar de la clasificación general. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA