Durante su estancia en la Copa América de Argentina, Sandro Rosell sigue de cerca la evolución del chileno Alexis Sánchez y del lateral brasileño André Santos.
El presidente del Barcelona Sandro Rosell abandonó hoy el hotel céntrico de Buenos Aires donde estaba alojado y seguiría en Argentina donde en las últimas horas ha preguntado por la situación del lateral izquierdo, André Santos.
Rosell estará pendiente de las evoluciones del chileno Alexis Sánchez hoy en San Juan donde Chile se enfrenta a México. El FC Barcelona desea cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista del Udinese.
Rosell, que el viernes también estuvo presente en la ceremonia inaugural y el partido que protagonizaron la selección local y Bolivia, también aprovechó su estadía en la capital argentina para analizar la filial de La Masía en Buenos Aires, donde alrededor de 200 niños son educados y formados con orientación de fútbol a semejanza de lo que ocurre en Barcelona.
En cuanto a los fichajes para la próxima temporada, Barcelona mantendría su política de esperar al final de la Copa América, aunque las gestiones tanto en Udinese como en Mendoza se intensifican para poder convertir a Alexis Sánchez, para que se transforme en el primer chileno en sumarse a una plantilla de Barcelona.
Con respecto a las especulaciones que se generaron en relación a la presencia de Rosell junto a la selección brasileña, el presidente azulgrana se interesó por André Santos, lateral zurdo de 28 años que milita en Fenerbahze de Turquía.
Comparte esta noticia