El piloto, que cayó de su cuatrimoto mientras corría la décima etapa de la competencia, presenta dolor en la pierna derecha.
¡Fuerza Ignacio Flores! El piloto peruano cayó de su cuatrimoto este miércoles cuando corría la décima etapa, quedando adolorido y con peligro de no continuar en competencia.
“Ha ido al departamento médico para checar su pierna derecha, donde siente dolor. Cree que puede ser un esquince muscular, nada grave. Tiene todos los ánimos y la intensión de llegar con su cuatrimoto al Perú”, informó Óscar Moral, nuestro enviado especial en el Dakar.
Cabe señalar que Flores ocupó el octavo lugar al final de la décima etapa entre las ciudades chilenas de Iquique y Arica.
Este jueves el Dakar ingresa a Perú por primera vez en su historia. Serán 534 kilómetros cronometrados entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa.
Además será la llamada "etapa maratón" para las motos, que descansarán junto a los quads (cuatrimotos) en un campamento separado de la caravana del Dakar y no podrán recibir asistencia de sus equipos.
Comparte esta noticia