General Aldo Miranda también se refirió sobre la restricción vehicular en las calles cercanas al Estadio Nacional de Lima y aconsejó a los hinchas cómo asistir al partido.
El director de la Región Policial Lima, Aldo Miranda, señaló que 4 mil policías garantizarán la seguridad de los espectadores que asistirán al Estadio Nacional de Lima para presenciar el duelo de Perú ante Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
“Se ha dispuesto que 4 mil efectivos policiales que no solo van a trabajar en el Estadio Nacional, sino también de 500 metros a un kilómetro a la redonda”, dijo el Miranda a RPP Noticias.
Con respecto a la restricción del tránsito vehicular, el general manifestó: “Hasta el momento se viene restringiendo el pase vehicular lo que es la avenida 28 de julio por la Vía Expresa (…) La pista colindante de la avenida Paseo la República (a lado del Estadio Nacional), jirón Madre de Dios y la calle José Díaz también están cerradas. Estamos aislando la zona, limpiándolo de ambulantes y revendedores”.
“Se ha anunciado que la restricción se va ampliar hasta la avenida Arequipa y será a partir del medio día”, añadió.
Además, Miranda aconsejó a los hinchas cómo asistir al coloso deportivo, que albergará este cotejo clasificatorio.
Cabe señalar que el partido se jugará desde las 8:25 de la noche y se espera que el Nacional de Lima luzca un buen marco de público.
Comparte esta noticia