Prensa afirma que León de Huánuco ´rugió´ ante Oriente Petrolero

Los medios locales indicaron que gracias al gol de Carlos Zegarra, la escuadra del ´Pepón´ al fin pudo celebrar un histórico triunfo ante el Oriente Petrolero en Huánuco.

Los medios locales no dudaron en festejar el histórico triunfo del León de Huánuco sobre el Oriente Petrolero boliviano en la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011. Indicaron que la escuadra de Franco Navarro “rugió” gracias al gol de Carlos Zegarra.

Como se recuerda, jugando de local el elenco huanuqueño consiguió su primer triunfo en este torneo continental al superar por la mínima diferencia a la escuadra boliviana. 

El diario Depor rubricó así su tapa: “Rugido copero” y en el interior de su nota del triunfo huanuqueño indicó que “el gol de Carlos Zegarra no fue uno más para el León: fue el que sirvió para conseguir la primera victoria de los cremas en la historia de la Copa Libertadores”.

Por su parte, el rotativo Líbero tituló así el triunfo de los pupilos de Navarro: “Devoraron a boliches”. Luego señaló que el 1-0 ante la escuadra boliviana mantiene la esperanza de seguir en carrera.

En tanto, El Bocón rubricó “El León ruge otra vez” y coincidió al señalar que el equipo del ‘Pepón’ logró un triunfo histórico al ser el primero en la Copa Libertadores.

Finalmente, Todo Sport indicó que el León recobró la sonrisa y reconoce que el triunfo fue ajustado.