Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Prensa mexicana alaba la goleada de las Chivas sobre el Barcelona

Captura Diario R
Captura Diario R

Mexicanos aprovecharon la goleada por 4 a 1 de las Chivas de Guadalajara al Barcelona para destacar el crecimiento de su fútbol en grandes portadas y amplias notas.

La prensa deportiva de México hizo sonar hoy las matracas y las trompetas por la victoria histórica de las Chivas de Guadalajara por 4-1 sobre el Barcelona en el amistoso disputado la noche del miércoles en Miami.

El nivel de satisfacción de la prensa deportiva mexicana se puede resumir en lo señalado por el suplemento Cancha del diario Reforma: "¿quién le hace hoy cuatro goles al Barcelona? y el comentario del Récord: "Nadie ha sido capaz de meterle cuatro tantos al Barça de Pep Guardiola".

El deportivo Récord destacó la figura del jugador mexicano Marco Fabián, al que llamó "Marco, el Grande" por marcar dos goles que mataron al Barcelona, en una noche inolvidable para el "Rebaño".

Cancha argumentó que se podrá decir que el Barcelona no jugó con todos sus titulares y que Leonel Messi no jugó, y aseguró que el 4-1 de las Chivas en el estadio Sun Life de Miami, le dará la vuelta al mundo.

Las portadas de la prensa se significaron por la satisfacción que les dejó el triunfo del equipo mexicano, el más popular de este país, y que se puede equiparar al Barcelona por tener una gran cantera de jugadores.

"Chivas se roba el show", destacó Excélsior en su sección deportiva llamada Adrenalina; "Soberbia victoria" expresó la portada deportiva de El Universal; "Barcelona a sus pies", tituló La Afición, del diario Milenio.

El Excélsior dijo que con la victoria Chivas se encumbra al golear al tricampeón de España en un partido en el Sun Life de Miami que registró un nuevo récord de asistencia de público con más de 70.000 entradas vendidas.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA