"La goleada ante el Barcelona no es lo más destacado que ha hecho las Chivas hasta ahora", señaló el propietario del equipo de Guadalajara.
Jorge Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, comentó tras la goleada por 4-1 de su equipo sobre Barcelona que está satisfecho y emocionado por lo realizado en el campo de juego por su equipo y cree que este resultado no es lo mejor que han logrado.
"Estoy muy emocionado por lo que hizo el equipo. Demostramos ser contundentes, teníamos que ganarle al Barcelona como sea. Lo de anoche no es lo más grande que hemos hecho, lo mejor está por venir", indicó el magnate mexicano.
Además, el empresario que quiso comprar a Universitario, cree que su máximo rival, tendrá un duro enfrentamiento ante justamente el Barza: "Creo que le dejamos al América un equipo muy dolido, Barcelona no querrá perder un segundo juego en fila”.
Asimismo, Vergara dijo que "en estos momentos no negociaremos a ningún jugador de Chivas, tampoco a los sub 17 porque queremos que sean campeones. No vamos a deshacer el equipo”.
El máximo rival de las Chivas, ‘las águilas’ del América, enfrentará también al Barcelona este sábado.
Comparte esta noticia