El experimentado zaguero confía que el cuadro azulgrana ganará la Copa del Rey cuando se mida a Real Madrid.
El capitán de FC Barcelona, Carles Puyol, intenta poner la calma en complicado momento que atraviesa su club y apeló a la unidad del club para "salir adelante" porque señala que "lucharán hasta el final" para ganar la Copa del Rey ante Real Madrid.
Tras la eliminación en la Liga de Campeones y la derrota frente a Granada en la liga española, que le hizo perder el liderato, el zaguero consideró que una victoria el miércoles ante el cuadro merengue le daría al equipo confianza para afrontar los últimos cinco partidos del campeonato.
"No damos la liga por pedida, sabemos que es complicado pero aún quedan cinco partidos", avisó Puyol después de la caída ante el equipo de Manuel Iturra, y pidió el apoyo de la afición "para ganar la final" y afrontar con garantías lo que queda de temporada.
El defensa cree que al equipo le ha faltado regularidad, si bien no profundizó en la autocrítica para explicar los motivos del papel del equipo en los últimos compromisos.
"En el último partido ante el Granada veníamos de un golpe muy duro. No fue el encuentro más brillante, pero tuvimos muchas ocasiones. Ahora tenemos una final muy importante, queremos dar una alegría a nuestra afición y luchar hasta el final en la liga", subrayó.
Puyol también confía en el técnico Gerardo Martino y espera que, a pesar de los resultados que coseche en este final de temporada, siga dirigiendo a Barcelona.
Comparte esta noticia