El mediocampista crema Rainer Torres está de vuelta y se concentra en el partido ante la César Vallejo. Asegura que mantendrán la categoría y que le tapará la boca a los que afirman que la ‘U’ descenderá.

A dos fechas para la conclusión del Torneo Descentralizado 2011, el elenco crema corre el riesgo de bajar debido a que solo tres puntos lo separan de la zona del descenso.

La mentalidad ya la cambiamos. El de la Sudamericana será el mismo ante la Vallejo. No nos hemos olvidado de jugar bien, así que vamos a ganar para taparle la boca a todos los que quieren que Universitario baje”, dijo Rainer a su web oficial.

Con respecto a la lesión de cadera que lo mantuvo alejado de las canchas, el ‘Motorcito’ comentó: “Ya estoy bien para poder reaparecer siempre y cuando ‘Chemo’ lo requiera. En Moquegua se perdieron dos puntos importantes. Ahora no está permitido perder nada, incluso los seis restantes que quedan serán nuestros”.

Finalmente, Rainer se refirió sobre su futuro: “Termina el torneo y quiero estar a plenitud con la familia y dejaré que el tiempo decida cuál será mi futuro”.