Raúl Fernández: A Loustau hay que ponerle su camiseta de Uruguay

El portero de la selección peruana se fue molesto por la derrota y por el pésimo arbitraje de Patricio Loustau en el Estadio Nacional.
Captura Youtube

Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, se fue muy dolido del estadio por la derrota de la "Blanquirroja" ante Uruguay y considera que el arbitraje de Patricio Loustau fue determinante en el marcador.

"Me voy con un sabor amargo, triste por esta derrota, la verdad ha sido un golpe muy duro, pero tenemos que levantarnos, ahora se viene Venezuela y pensar que es lo que se puede hacer hasta el último. Ha sido una derrota injusta, creo que también el árbitro influyó bastante", dijo Fernández a CMD.

Sobre la actuación de Patricio Loustau, el meta remarcó: "Cada vez nos perjudican más, nosotros tratamos de hacer buen fútbol pero árbitros de tan pésimo nivel debería dirigir algo menor, creo que le quedó grande el partido".

Con respecto al penal que ganó Luis Suárez, el arquero apuntó: "Es la experiencia de Uruguay, el penal lo creo Suárez por experiencia. Todos los árbitros saben como es Suárez, que simula bien las faltas, es un buen actor y el árbitro compra".

De igual manera, el exjugador de Universitario apuntó que nada está perdido: "No dependemos de nosotros mismo y hay que seguir luchando hasta el final, nosotros tenemos que tomarlo con toda la seriedad del mundo y tenemos que sumar de a tres de visita, local y vamos a ver qué podemos hacer".

Finalmente, el ´1´ de la selección dejó un polémico mensaje al juez argentino Loustau: "Al árbitro hay que ponerle su camiseta de Uruguay y la verdad muy triste, dolido por toda la ilusión de este pueblo peruano que confió en nosotros".