Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Real Garcilaso vs. César Vallejo: Libman instala el miedo tras caer por golpe

En la semifinal del Torneo del Inca se dio una jugada de alto peligro, que dejó a "Yuyo" en el piso por varios minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Garcilaso y César Vallejo están viviendo una batalla campal, que ya tuvo su primera víctima. Hablamos del arquero Salomón Libman, que recibió un fuerte golpe en la cara que lo dejó mareado. Para tranquilidad de todos, al final pudo recuperarse y seguir jugando.

Un balón al área de César Vallejo hizo que Libman salga con todo a despejar. Ahí Danilo Carando dejó la pierna y terminó impactando el rostro del popular "Yuyo".

Fueron cinco minutos de confusión en el campo, puesto que el arquero se quedó sin aire, incluso sus compañeros se quitaron las camisetas para hacer viento y ayudar a su compañero.

Al final todo quedó en un susto. Libman se paró y pidió continuar en el juego.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA