RPP

La salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid no fue de las mejores. Tras ganarse a punta de goles a los hinchas del Santiago Bernabéu, el argentino tuvo que forzar su salida al Napoli de Italia para tener mayores oportunidades.

Según el medio 'Don Balón', el exRiverPlate no estaba cómodo en la 'Casa Blanca' y la principal razón fue 'para no tener que jugar siempre con Cristiano Ronaldo'. Según palabras del 'Pipita', 'el portugués se enfadaba mucho si en los entrenamientos yo decidía terminar una jugada por mi cuenta y no le daba la pelota'.

Mucho se ha hablado del ego que tiene CR7 dentro y fuera del campo, respecto a este tema Higuaín aseguró lo siguiente: "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo".

Finalmente, el delantero de la Selección argentina también se refirió a la comparación que existe entre Cristiano y Messi: "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y son muy distintos", apuntó.

Mientras ingresaba a la #CiudadDeportiva, el crack esbozó una sonrisa demostrando que está más optimista que nunca. ¡Fuerza Lio!

Posted by RPP Deportes on Domingo, 27 de septiembre de 2015