Los ´Merengues´ golearon 3-0 al Atlético Madrid por el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ángel Di María fue la gran figura del partido.
Real Madrid marcó distancias con su clásico rival de la ciudad y goleó 3-0 al Atlético en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El cuadro de Carlo Ancelotti contó con el aliento de sus hinchas en el Santiago Bernabéu y con un motivado Cristiano Ronaldo que cumple 29 años.
La fiesta comenzó en el Bernabéu con el gol en contra de Emiliano Insúa a los 17 minutos, esto luego de un potente remate del portugués Pepe. Un tanto lamentable para la táctica que planificaba el equipo del "Cholo" Simeone.
En el complemento, Atlético entró al juego de los locales y terminó perdiendo sorpresa con Diego Costa en ofensiva, eso gracias al excelente manejo de pelota de los "Merengues".
El segundo tanto de Real Madrid fue una maniobra extraordinaria a los 57 minutos. Ángel Di María mandó un pase milimétrico para Jesé Rodríguez que sigue demostrando que es una pieza valiosa de cara al gol.
El tercer tanto selló el buen partido de Ángel Di María, que con un tiro cruzado que se desvió en Miranda plasmó la goleada 3-0 a los 73 minutos.
Con esta victoria, Real Madrid saca una importante ventaja con miras al duelo de vuelta que se disputará en el Vicente Calderón el 12 de febrero.
Comparte esta noticia