Real Madrid goleó sin problemas 3-0 a Getafe por la Liga española

Los ´Merengues´ no tuvieron inconvenientes para superar al débil Getafe que lleva 9 partidos sin ganar. La gran figura del encuentro fue Luka Modric.
EFE

Real Madridse dio un paseo por el Coliseum Alfonso Pérez, donde ganó con comodidad 0-3 a un preocupante Getafe, que suma nueve encuentros consecutivos sin ganar y sirvió en bandeja una victoria al cuadro madridista que le permite mantener el pulso por la Liga con Atlético Madrid y Barcelona.

El bloque de Carlo Ancelotti se encontró enfrente a un rival casi muerto, sentenciado y con las ideas agotadas. Un cadáver de equipo que ha pasado de soñar con Europa a mirar al descenso cara a cara.

Casi andando, los hombres de Ancelotti se llevaron tres puntos muy fáciles. No hubo rival. Los jugadores del Getafe apenas presionaban. Modric, acostumbrado a oxigenar a su equipo con escandalosas carreras, no necesitó acelerar. El croata vivió su partido más feliz en Getafe.

Tal vez ayudó el primer gol de los blancos, obra, como no, de Jesé Rodríguez, que no para de aumentar sus cifras en su primer año en el primer equipo. Con el de hoy, ya son cinco tantos los que adornan sus estadísticas personales. Y no fue nada malo. En el minuto cuatro se plantó delante de Miguel Ángel Moyá y cruzó la pelota con la categoría y clase que le caracteriza.

Luego apareció Karim Benzema para acabar con cualquier conato de resurrección. Jesé, de nuevo Jesé, comandó un contragolpe que acabó con el balón en los pies de Ángel Di María. El argentino puso un centro magnífico al francés, que, tras parar la pelota con el pecho dentro del área pequeña, batió a Moyá con un cómodo disparo.

Luka Modric, que en su día más placido hizo su primer gol en la Liga. Tranquilamente, con un remate desde fuera del área, como sus seis goles oficiales que ha hecho desde que llegó al club, batió a Moyá para hacer el tercero.

Ficha técnica:

Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Lisandro, Vigaray; Borja (Lacen, min. 63), Juan Rodríguez; Pedro León (Sarabia, min. 72), Diego Castro, Gavilán; Colunga (Lafita, min. 53).

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Illarramendi, min. 79), Di María (Casemiro, 82); Bale, Benzema (Isco, min. 73) y Jesé.

Goles: 0-1, min. 6: Jesé; 0-2, min. 29: Benzema; 0-3, min. 55: Modric.

EFE