El cuadro de Ancelotti le pisa los talones al Atlético de Madrid en la cima de la Liga. Sin CR7, aparecieron las otras estrellas del equipo.
El regreso brillante de Gareth Bale, los goles de Karim Benzema y el gran momento de Jesé Rodríguez, tumbaron a un Villarreal fiel a su estilo en el Santiago Bernabéu (4-2) y permitieron dejar en el olvido por un día a un sancionado Cristiano Ronaldo que disfrutó del partido desde su palco.
Ante el mismo equipo que debutó sin rodaje pero con gol en El Madrigal, regresó Bale para ser el gran protagonista del duelo liguero. Bale definió con calidad la primera oportunidad que tuvo.
Minutos después, Bale ponía un centro magistral con el exterior del pie izquierdo buscando a Benzema que no remató el primero, pero no desperdició el segundo.
El Villarreal había perdonado cada vez que probó a Diego López. Su tercera llegada acabó en golazo. A tres del descanso Mario desdobló al extremo, se adentró en el área y soltó un latigazo a la red imparable.
En la segunda etapa, un desmarque de Jesé, pase preciso de Di María y el canterano definió como los mejores. El partido otra vez parecía sentenciado cuando apareció Giovani Dos Santos para firmar una obra de arte a balón parado.
Pero el ‘Submarino Amarillo’ se encontró con el broche en un contragolpe madridista al ritmo de Jesé, que dejó el balón en la frontal para que Benzema defina con clase, ajustado al poste. El 4-2 cerró el juego.
EFE
Comparte esta noticia