El futbolista peruano, que milita en el Atlante de México, dio declaraciones a la página web de su representante Raúl Gonzáles, en la que dejó varias ´perlas´.
Reimond Manco causó muy buena impresión en su debut con el Atlante, pero su mayor interés y preocupación es volver con la selección.
“Yo realmente sueño con el perdón del profesor Sergio Markarián para volver ser llamado a la selección. Yo me muero por estar en la selección. La verdad es que hoy más que nunca quiero estar en la selección y no por cotizarme o valorizarme, sino por defender la camiseta nacional, de mi país. Ahora solo me queda soñar con el perdón del profesor Markarián”, señaló Manco.
En tanto, al ser consultado sobre lo sucedido en Panamá, donde fue ‘ampayado’ en un casino a altas horas de la madrugada, Manco comentó: “Pedí disculpas públicas y después lo que yo hablé con el profesor Markarián y como se dieron las cosas ya queda entre él y yo. Lo demás no importa. Pedí disculpas no porque me dijeron Reimond tienes que salir a disculparte, nada de eso. Yo lo decidí así y porque sentía la necesidad de hacerlo, para sentirme bien conmigo mismo”.
Por otro lado, dio a conocer porque decidió partir al fútbol azteca tendiendo contrato vigente con el Juan Aurich.
“El técnico Reynoso no me dio la misma confianza del técnico Suárez. Yo soy respetuoso de sus decisiones, su forma de pensar, de armar sus equipos. Lo único que al final no entendí muy bien fue saber si me quería o no, él nunca me lo dijo”, sostuvo.
Respecto al trato con Juan Reynoso, Manco agregó que “en realidad nunca hubo tanta afinidad, la relación que debería tener todo el mundo de entrenador a jugador, dado que hay otros entrenadores que le dan un poco más de confianza y te dejan entrar un poco más en amistad. La relación era simplemente de entrenador a jugador y me parece perfecto, no me puedo quejar”.
Comparte esta noticia