El joven volante narró a RPP Noticias los instantes que vivió al ser secuestrado junto a su primo por unos hampones, que los ´confundieron´ con personas también vinculadas a la mafia.
El joven mediocampista peruano Reimond Manco narró a RPP Noticias los instantes que vivió al ser secuestrado, según él, junto a su primo por unos hampones, que los “confundieron” con personas también vinculadas a la mafia.
Como se recuerda, el popular ‘Rei’ regresó esta madrugada a Lima, argumentado que sufrió un secuestro y que teme por su vida. Sin embargo, desde México llegaron informaciones de que su salida del club de Cancún se debió a que se presentó borracho a los entrenamientos del plantel.
“Estaba con mi primo, saliendo de cenar, lo habíamos hecho un poco tarde porque entrené en horas de la noche, y nos dirigíamos al estacionamiento. De la nada aparecieron dos tipos y nos subieron a una camioneta, después nos bajaron en un lugar desconocido y nos preguntaron: ¿Qué hacíamos por acá? ¿Quiénes los han mandado? ¿Para quién trabajan? ¿Acaso no saben que esta es mi zona? No quiero volver a verlos, porque si no los vamos a matar. Luego comenzaron a golpearnos”, contó Manco.
“Nos dejaron por allí y ningún taxi nos quiso recoger, teníamos encima ese miedo terrorífico, porque pensábamos que nos estaban persiguiendo para matarnos. Eso fue lo que pasó”, añadió.
Finalmente, el ex jugador del Juan Aurich reconoció que sí bebió alcohol, pero eso no fue el motivo de su partida del club azteca.
“Me practicaron dos exámenes para medir el alcohol en la sangre. Me preguntaron si bebí y respondí que sí, que cenando tomé dos copas de vino y de cerveza. Es mentira que haya tenido un fuerte aliento a licor, pues antes de prácticarme la prueba de sangre me hicieron la de saliva y salió negativo. Ellos han buscado el pretexto”, concluyó.
Cabe señalar que Manco indicó que continúa vinculado a los ‘Potros’ y que la directiva no venía cumpliendo con la parte económica.
Comparte esta noticia