El jugador de 18 años del Twente holandés fue la principal novedad en el arranque del cuarto microciclo de la selección que dirige Pablo Bengoechea.
La sorpresa en el inicio del cuarto microciclo fue la presencia de Renato Tapia, joven volante del Twente de Holanda. El jugador de 18 años entrenó en la Videna y aspira a tener la posibilidad de viajar con los seleccionados para los amistosos ante Inglaterra y Suiza.
“La experiencia europea es grande, me siento contento de haber tenido minutos allá y a dar lo mejor de mí aquí para tener una oportunidad. A tomarlo con la mejor manera, con calma, acoplarme a la selección que es un buen grupo y ver qué sucede”, fueron las primeras palabras del joven volante del Twente.
Tapia explicó que recién lo llamaron por la tarde para que se una a los trabajos de Pablo Bengoechea y prometió trabajar para ganarse un puesto en la ‘Blanquirroja’.
“Llegué el sábado por la noche para mis vacaciones y hace dos horas me llamaron para que venga y concentre con el grupo esta semana. Al grupo le han dicho que los que estamos acá es posible que viajemos, así que a dar lo mejor de mí y al igual que los chicos dar lo mejor. El profesor Bengoechea me dijo que me sienta tranquilo y que tome las cosas con calma que poco a poco se va a dar”, manifestó.
Comparte esta noticia