El cuadro catalán se llevó un empate del ´Vicente Calderón´ gracias a un cabezazo de Neymar. Para los ´colchoneros´ había adelantado el ´Guaje´ Villa.
Un gol del brasileño Neymar levantó al Barcelona en un partido muy incómodo, en el que sobrevivió con un cabezazo de su fichaje estrella, para igualar la ida de la Supercopa de España frente a la altísima intensidad del Atlético de Madrid, que anuló al conjunto azulgrana todo el primer tiempo.
Todo queda abierto para la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou, porque el Barcelona no repitió las sensaciones del anterior duelo ante el Levante y porque el Atlético demostró su capacidad para discutir el trofeo al equipo catalán con un magnífico gol de David Villa y un partido muy serio, solidario y convincente.
No le bastó para superar al Barcelona, pero sí para contenerle y desactivarle durante más de una hora, hasta la irrupción efectiva de Neymar, en un duelo en el que el argentino Leo Messi fue sustituido en el descanso y en el que el Atlético se dejó todo, planteó batalla e incluso se sintió ganador del encuentro durante mucho tiempo.
Comparte esta noticia