Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Revive la fiesta en el Centenario y el pase de Uruguay al Mundial

AFP
AFP

la ´Celeste´ no podía falta a la cita mundialista y tras un 0-0 en el Centenario aseguró el pase a Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dicen que los últimos son los primeros y eso es lo que espera Uruguay en Brasil 2014, donde llega luego de una dura batalla en las Clasificatorias y el repechaje ante Jordania.

El equipo de Óscar Washington Tábarez había logrado en Amán ganar 5-0 y llegaba a este compromiso sin presión y la necesidad de ganar para estar en el Mundial.

En el gramado del Centenario se vivió un partido trabado que culminó 0-0, sin embargo las tribunas no dejaron de celebrar el pase a la Copa del Mundo y reconocimiento a la vieja gloria "Charrúa" Alcides Ghiggia.

Uruguay se consolida como cabeza de serie a pesar de ser la última selección que se mete al selecto grupo de 32 selecciones que lucharán por la máxima gloria del fútbol.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA