La directiva del club confirmó, en su cuenta de Facebook, que se registraron problemas económicos entre el jugador peruano y el Chievo Verona para rescindir el contrato.
El pase del mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, al fútbol argentino se frustró debido a una deuda que tiene con su club actual Chievo de Italia, informó el club Newell’s Old Boys en su cuenta oficial de Facebook.
“Se cayó el pase de Cruzado. Chievo tenía una deuda y el jugador no quiso rescindir ese dinero”, decía un mensaje en la página oficial de Facebook del club Newell’s Old Boys.
Según informó la prensa argentina, el técnico del club rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino, informó sobre las dificultades que habían para la contratación del ex jugador de Aurich y Alianza Lima.
“La última información que tengo de anoche es que el jugador tiene un problema personal de deuda con el Chievo y que no estaría dispuesto a resignar. Ya no depende de Newell’s”, dijo el técnico.
Con el cierre del libro de pases a la vista en el Torneo Argentino, la dirigencia de ‘Ñuls’ pensó en gestionar un posible préstamo, pero los tiempos no dieron y no se pudo inscribir al futbolista peruano.
Comparte esta noticia