El director técnico del Chelsea alabó el juego del crack argentino y señaló que tienen que hacer un esfuerzo colectivo para detenerlo.
El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, afirmó que los "blues" trabajarán para desactivar "entre todos" al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, que se disputará en Stamford Bridge.
"Es un jugador enorme. Tenemos que hacer un esfuerzo colectivo para pararlo entre todos, pero tampoco podemos centrarnos en un jugador en exclusiva, porque los otros nueve también te pueden hacer daño", señaló el italiano en la rueda de prensa previa al choque de la máxima competición europea entre ingleses y catalanes.
El técnico del Chelsea, quien sustituyó al cesado André Villas-Boas hace un mes y medio en el banquillo de Stamford Bridge, consideró que sus jugadores deben firmar "dos partidos perfectos" para dejar a los de Pep Guariola fuera de la final de la Champions.
"Nuestro estilo no le viene bien al Barcelona. Nos respetamos, pero en el Chelsea sabemos que tenemos nuestros opciones", indicó el técnico, que recalcó que la forma de jugar el fútbol de los "blues", centrada en una férrea defensa y un rápido contragolpe, dificulta el juego preciosista de los catalanes.
El italiano señaló, sin embargo, que su escuadra no se dedica en exclusiva a esperar en defensa para sorprender al contraataque con balones largos, como sugirió el jugador del Barcelona Cesc Fàbregas unos minutos antes.
EFE
Comparte esta noticia