Roberto Merino descartó que el entrenador Hernán Lisi fuera cesado del club por una mala relación con el equipo, pero señaló que no tienen una buena condición de trabajo.
El ‘Maradonita’ Roberto Merino habló tras la salida de Hernán Lisi a la dirección técnica de Unión Comercio y descartó una mala relación con el entrenador. Sin embargo, dejo en claro su incomodidad por las malas condiciones de trabajo en el club de Nueva Cajamarca.
"Tenemos que mejorar muchas cosas. El equipo no trabaja en las mejores condiciones, pese a esto entrenamos y jugamos cada partido dándolo todo, aunque las dificultades sean varias", Manifestó Merino a una emisora local.
Por ello, se dio un tiempo para pedir que los trabajos se desarrollen como un equipo de Primera División, por respeto a los buenos jugadores que conforman el equipo.
"Un equipo de Primera División debe tener las comodidades mínimas para hacer un buen trabajo. Espero que la situación mejore porque en el equipo hay buenos jugadores y el respaldo debe ser permanente", Finalizó.
Comparte esta noticia