El seleccionador peruano se refirió sobre la humillante goleada le propinó el combinado vasco el último sábado en Bilbao.
El seleccionador peruano Roberto Mosquera quiso justificar la goleada que le propinó el combinado vasco en el amistoso que se jugó el último sábado en Bilbao. Aclaró que no se arrepiente del 6-0 al que calificó de “doloroso resultado”.
Como se recuerda, este lunes arribó la selección procedente de España y Mosquera anunció que recién declararía en conferencia de prensa en la Videna.
“Yo había visto tres partidos de País Vasco y sabíamos a lo que nos enfrentábamos, no es que yo haya sido ingenuo, igual preferimos continuar con este proyecto. Yo preferí estar en mi selección cuando me llamaron en vez de ir de vacaciones con mi familia, creo que no estoy arrepentido por el 6-0 e hice lo que tenía que hacer (…)”, dijo Mosquera en conferencia.
“Le puesto el pecho a la situación, pero nadie puede poner en duda que tuve el coraje de estar frente a unos chicos que realmente lo valoro, los jugadores que fueron realmente tienen un valor enorme, porque ellos también sospechaban de algo (…)”, añadió.
Finalmente, Mosquera manifestó: “Si queremos ir al próximo mundial, hay cosas que tienen que cambiar, pero yo me hago responsable del 6-0”.
Comparte esta noticia