Solo fue un amago de renuncia. El DT nacional señaló que se quedó en el cargo porque la directiva "Wanka" le aseguró que no se meterá en su trabajo.
A pesar que tras el triunfo del Sport Huancayo había expresado su deseo de dejar el club, el técnico Roberto Mosquera aseguró que se mantendrá al frente del plantel y que la directiva no se meterá en su trabajo.
Como se recuerda, Mosquera llegó al cuadro 'Wanka' en reemplazo del cesado Cristóbal Cubilla, quien estuvo al frente del equipo en la humillante derrota en Montevideo por la Copa Sudamericana.
El orientador se reunió con la directiva del Huancayo y a su salida señaló: "Él (Édgar Araníbar) en todo momento avaló mi trabajo. Me dijo que no habrá injerencias de la directiva, que todo seguía igual y que estaba contento porque nos habíamos recuperado".
"Hay cosas que no sabemos del pasado, pero no acepto intromisiones y él (Araníbar) me aseguró que solo habían sido unas malas coordinaciones", añadió a Ovación.
Finalmente, Mosquera manifestó que no es "ningún sonso" y que tiene "un nivel de conocimiento" que le permite trabajar en la profesional.
Cabe señalar que Cubilla había confesado que el presidente del Huancayo tuvo injerencia en el once que jugó el duelo de ida de la Sudamericana ante el Defensor Sporting.
Comparte esta noticia