El atacante paraguayo señaló que pese a la complicada semana supieron sacar un partido que sobre el papel era muy complicado.
Roberto Ovelar fue considerado la figura del partido por su triplete en la goleada que le propinó Alianza Lima al Cobresol y muy contento señaló que los problemas financieros del club no desconcentraron al grupo.
Como se recuerda, los jugadores aliancistas pararon sus actividades debido a la deuda de sus haberes. Después de dos días de huelgas volvieron a los trabajos.
“Es importante ganar después de una semana difícil, siempre tenemos en la mente el campeonato pese a las complicaciones. Pero eso ya quedó de lado y ahora lo importante es ganar. Seguro ya se resolverán los problemas. Ahora estoy feliz por los tres goles y bueno tenemos que pensar en lo que se viene para seguir arriba”, dijo Ovelar a CMD.
“Estábamos parejos hasta antes de la expulsión (de Sergio Ubillus a los 37’), después de eso se abrió el partido para nosotros y conseguimos este resultado”, añadió.
Cabe señalar que Alianza se mantiene en la punta del campeonato con 45 puntos.
Comparte esta noticia