El delantero de Alianza Lima le respondió a Pablo Vitti, quien indicó que Universitario vencerá a los íntimos en su propia casa y de esta manera se iniciará el despegue de los merengues, y se inició a calentarse la previa del clásico.

La única manera que tiene la ‘U’ para ganarnos es que juegue como Barcelona o Real Madrid, y eso no va a suceder. Van a tener que matarse si nos quieren ganar. Nosotros no perderemos ni locos nuestro invicto en casa. Si se da lo contrario, tendrán que salir muertos de Matute, porque nosotros no dejaremos que nos ganen fácilmente”, señaló Ovelar a un medio local.

El ‘Búfalo’, que anotó en la última fecha ante el inti Gas en Ayacucho, ya se encuentra totalmente recuperado y con moral al tope porque poco a poco ha ido encontrando su mejor nivel. El atacante quiere anotarle si o si a Universitario.

Yo me siento bien físicamente. Estoy para arrancar, pero eso debe determinarlo el profesor Costas. Primero vendrá César Vallejo y después la ‘U’. No saben cuántas ganas tengo de anotar un gol en el clásico y darle el triunfo a Alianza en Matute. Ojalá que esta vez se me pueda dar”, indicó el ariete paraguayo.