El delantero de Alianza aún no puede sonreír a pesar que ya superó su lesión y el problema de su departamento, porque su pequeño Jhonatan se debate entre la vida y la muerte.
A pesar que ya superó su dolencia a la rodilla y los problemas que tuvo al volver a Lima, el delantero aliancista Roberto Ovelar no es feliz. El 'Búfalo' siente preocupación por la salud de su pequeño hijo, que hace dos meses llegó al mundo con un mal cardiaco y teme que pueda pasar lo peor.
"Ellos (familia) están allá (Asunción), viendo que mi hijo (Jhonatan Roberto) se mejore pronto", dijo el atacante paraguayo a Depor.
"Trato de estar concentrado, pero si Dios dice que lo lleva o se queda, no hay otra forma. Yo tengo fe en lo que decida el Señor", prosiguió.
Ovelar contó con mucho pesar que no puede dejar de pensar en la salud de su pequeño Jhonatan Roberto y que una segunda operación para ayudarlo a superar su problema no es 'dable' porque está bajo de peso.
Finalmente, el aliancista lanzó el siguiente comentario: "Me ha sucedido de todo, pero así es la vida. Hay que tratar de salir adelante".
Cabe señalar que a pesar de su recuperación el paraguayo no debutará en la liguilla impar.
Comparte esta noticia