Roberto Palacios le pondrá fin a su notable carrera como fútbolista profesiona al enfrentara un grupo de figuras internacionales y nacionales como: Carlos "El Pibe" Valderrama, Iván Zamorano, César Cueto, Ronald de Boer, Percy Olivares, José Luis Carranza, Sebastián Rozental, Teófilo Cubillas, Paolo Montero, entre otros.

El "Chorri" defendió la camiseta de Sporting Cristal, Liga de Quito, Cruzeiro, Deportivo Cali, Atlas, Tecos y Morelia, brillando con la selección peruana y sus destacados "Chorrigolazos" que marcaron una época.

"Estoy muy felíz de compartir nuevamente cancha con (Iván) Zamorano con quien jugamos en los noventa. Jugar en el Estadio Nacional donde hubieron tantos logros es algo que me llena de emoción y felicidad", indicó.

El partido de despedida se realizará en el renovado Estadio Nacional, el próximo jueves 26 de abril desde las 6 de la tarde. Los equipos rojo y blanco de "La Peña de los Jueves" protagonizarán un atractivo preliminar, para dar pase al show de despedida, donde grandes invitados desfilarán y ofrecerán muchas sorpresas para el "Chorri", en evento estelar se disputará un partido de amigos nacionales e internacionales de Roberto. Las entradas se pondrán a la venta este sábado 24 de abril en Teleticket de Wong y Metro.