A puertas del crucial duelo ante Alianza Lima, el experimentado mediocampista Roberto Palacios habló fuerte contra una parte del plantel rimense y señaló que algunos de sus compañeros faltan a la confianza del técnico Víctor Rivera. 

Como se recuerda, el elenco celeste viene cumpliendo una irregular campaña y esperan ‘salvar’ el año, clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

“Cuántos no quisieran tener un técnico como el profesor Rivera, pero aquí y en la selección he visto pasar esto. Son grandes personas que te dan la confianza, pero hay unos que se sienten más ‘pendejos’ que otros y el que queda mal es el técnico, al que al final le cortan la cabeza”, dijo Palacios en conferencia de prensa.

Luego el popular ‘Chorri’ cambió de tema y se refirió sobre la próxima participación de la selección peruana en el grupo C de la Copa América.

 “No creo en el grupo de la muerte, uno se debe motivar cuando le toca jugar ante rivales como México, Chile y Uruguay. No hay temores, Perú tiene que pensar en grande, prepararse bien para clasificar a la siguiente fase que es el objetivo”, concluyó.