Rolando Chilavert: "La esperanza no se ha perdido, faltan de 90 minutos"

Como se recuerda, Inti Gas cayó en condición de local este martes ante el Atlético Nacional colombiano, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Tras caer en Ayacucho 0-1 ante Atlético Nacional en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, el técnico de Inti Gas Rolando Chilavert señaló que todavía no pierde la esperanza de avanzar en el torneo. En Colombia espera dar la sorpresa, agregó.

"Yo creo que ellos fueron justos ganadores, por el trabajo que han desplegado, por el buen trato del balón. A nosotros en absoluto nos va a sorprender el juego de Nacional porque hace poco ha salido campeón, así que sabíamos con qué nos íbamos a encontrar en este partido", empezó su conferencia de prensa post-partido el DT del club peruano.

Luego añadió: "En el fútbol no existe lógica, nosotros encararemos como si fuera una final este compromiso de visitante. La esperanza no la hemos perdido, porque faltan 90 minutos".

"Yo sé perfectamente que mi equipo juega bien de visitante, ya lo ha demostrado a nivel local. Vamos armar un conjunto competitivo en busca de lograr esa hazaña que todos estamos soñando", finalizó.

El gol de la victoria del club colombiano este martes llegó por intermedio de Sherman Cárdenas, a los 54 minutos, después del ataque comandado por Juan David Valencia y Stefan Medina.

El partido de vuelta entre estos equipos se disputará el próximo 6 de agosto en la ciudad de Medellín.