Rusia venció 2-0 a Marruecos y aún deja dudas para inicio del Mundial

El conjunto del italiano Fabio Capello dominó por 2-0 a Marruecos en el Lokomotiv Stadium, esto antes de partir a jugar el Mundial Brasil 2014.
AFP

Rusia derrotó a Marruecos (2-0) en su último partido de preparación antes de viajar a Brasil, donde jugará su primer Mundial con el seleccionador italiano Fabio Cappello.

De esta forma, los rusos cierran la fase de amistosos mundialistas con dos victorias, ante Eslovaquia y Marruecos, y un empate ante los noruegos en Oslo (1-1), en la que los rusos han demostrado fortaleza defensiva, pero escasa imaginación ofensiva.

Capello, que eligió como rival a Marruecos, ya que se parece a Argelia, uno de los adversarios de los ´Zares´ en el Grupo H mundialista, introdujo algunos cambios para dar velocidad al juego.

En el primer tiempo, tras varios rebotes a la salida de un córner, el central Alexéi Berezutsky marcó el primer gol en un remate a boca de jarro a los 28 minutos.

Al final del primer tiempo, Kokorin tuvo en sus botas el segundo gol por medio de Kokorin, la gran esperanza de los rusos, tras recibir un pase picado de Fayzulin.

En el descanso, Capello introdujo varios cambios que apenas contribuyeron a la mejora del juego del equipo ruso, que disputará en Brasil su primera Copa Mundial desde 2002.

Zhirkov, quien pareció no contar para el técnico italiano durante la primera parte de la fase de clasificación, se ganó el respeto de Capello con un golazo a la salida de un córner a los 58´.

EFE