El futbolista que sobrevivió a un balazo en la cabeza tuvo participación en el ascenso de su equipo a la Segunda División del fútbol paraguayo.
Salvador Cabañas es parte de un milagro en el fútbol, ya que volvió a competir con una bala alojada en su cabeza y este domingo estuvo presente en el triunfo de 4-0 que le valió al 12 de Octubre para ser campeón de la Tercera División del fútbol paraguayo.
El equipo de Itaugua disputó 22 cotejos y el exjugador del América fue titular en 12 partidos, mientras que en el resto de cotejos fue una pieza de recambio.
Cabañas no pudó marcar un gol durante la temporada, sin embargo se sintió orgulloso de festejar con el equipo que lo hizo debutar en el fútbol.
12 de Octubre logró el título al superar por 3-0 al Atlético 3 de Febrero, donde el "Chava" ingresó a los 85 minutos para ser parte del logro del conjunto de Itagua.
El futbolista paraguayo recibió en el 2010 un balazo en la parte derecha de su cráneo y por un milagro médico no falleció y tuvo una rehabilitación sorprendente luego de estar en coma por varios meses.
Comparte esta noticia