Mandamás madridista pone paños fríos al tema de los posibles fichajes que pueden vestir la casaquilla azulgrana la próxima temporada. 'Nos interesa que no se hable mucho', señaló.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que en la entidad azulgrana no se volverán "locos" para asegurarse el fichaje de Cesc Fàbregas "ni de cualquier otro" futbolista y ha recordado que la cantidad a invertir en fichajes alcanzará los 45 millones de euros, más lo que se obtenga por eventuales traspasos.
Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal, fue el que más interés acaparó durante la rueda de prensa ofrecida por Rosell, quien en un momento de su larga intervención (70 preguntas en una hora y 22 minutos) llegó incluso a asegurar que "no tenía ni idea" de si el Barza tiene interés en firmar al centrocampista de los "gunners", al chileno Alexis Sánchez o al delantero del Villarreal Giuseppe Rossi.
"Estas negociaciones se hacen sin luz ni taquígrafos. No sé si tenemos interés en Cesc, Rossi o Alexis, no tengo ni idea. Lo que nos interesa es que no se hable mucho", ha resumido a modo de declaración de intenciones.
Rosell supone que Cesc "quiere venir al Barza" porque "la mayoría de jugadores del mundo" lo desean. "No sé qué pasará con Cesc, pero en el supuesto caso de que nos interesara, no tiraremos la casa por la ventana ni nos volveremos locos", ha indicado.
Comparte esta noticia