Este jueves, el presidente del club blaugrana informó a sobre la decisión de dimitir irrevocablemente a su consejo directivo; hay posibilidad de que no acepten su renuncia.
La crisis que ha generado el traspaso de Neymar del Santos al Barcelona ha terminado con la anunciada dimisión del cargo del presidente actual Sandro Rosell, quien hoy martes, luego de reunirse con sus vicepresidentes, expresó su intención de dejar el cargo luego de saber que un juzgado aceptara la querella que tiene por el caso del fichaje del jugador brasileño, según informó la prensa española.
Josep María Bartomeu, vicepresidente del club catalán, asumirá la presidencia interina en medio del embrollo judicial que enfrenta el club hasta el mes de junio, cuando se convoque a elecciones anticipadas y se sepa el nombre del nuevo presidente de Barcelona, el segundo equipo más rico del mundo.
La dimisión será expresada por el mismo Rosell este martes en reunión de la Junta extraordinaria. Un lío que tiene al mundo del fútbol a la expectativa de lo que pueda pasar con el club blaugrana.
Comparte esta noticia