Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Segunda División: Municipal volteó partido a José Gálvez y quiere la cima

Facebook/Deportivo Municipal
Facebook/Deportivo Municipal

El cuadro ´Edil´ remontó un partido de aquellos a José Gálvez y ya ilusiona a su hinchada que sueña con la vuelta a Primera División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Los grandes son así! Deportivo Municipal hizo llorar a más de un hincha tras voltearle el partido 2-1 a José Gálvez en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El conjunto ´Edil´ comenzó perdiendo con tanto del inacabable Sergio Ibarra a los 51 minutos, una conquista que parecía liquidar las ilusiones de los limeños, sin embargo esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

El duelo estuvo marcado por las numerosas tarjetas rojas, las mismas que dejaron al ´Muni´ con 9 hombres y a los chimbotanos con 8.

El empate para ´La Academia´ lo hizo el arquero Exar Rosales de penal a los 64 minutos, mientras que el gol de la remontada lo concretó Adrián Zela con un potente cabezazo a los 78´.

Con este marcador, Municipal se ubica cuarto con 8 puntos, a 3 de la cima, mientras que José Gálvez está décimo con 6 unidades. La Segunda se pone cada vez mejor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA