Segunda: Municipal venció 3-2 a Deportivo Coopsol y es puntero absoluto

Los ediles van camino del ascenso. Esta vez superaron a Deportivo Coopsol y son líderes absolutos de la segunda división. Aquí todos los detalles.
ADFP-SD

El sueño del Deportivo Municipal de volver a la primera división se va haciendo cada vez más real. Esta vez, el rival vencido fue el Deportivo Coopsol al que la "academia" doblegó 3-2 en Villa el Salvador y ampliaron su ventaja en la punta del torneo de segunda.

[REVIVE EL PARTIDAZO ENTRE SPORT BOYS Y MUNICIPAL AQUÍ]

Con goles a los 9 minutos de Pedro Gutiérrez, a los 39 de Yeison Vinces y a los 72 de Aldo Olcese (quien ya tiene 7 tantos con el cuadro edil) Municipal logró sellar el triunfo ante un Coopsol que planteó pelea pero que solo pudo anotar en dos oportunidades, a los 33 y a los 43 minutos a través de Rodrigo Saraz.

Con esto, el equipo de la franja amplió su ventaja y aprovechó el traspié que tuvo Alianza Universidad ante Carlos A. Manucci en Huánuco con quien perdiío por 2-1. Ahora los ediles tienen 47 minutos y los escoltas de Huánuco se quedan con 42. La segunda se pone cada vez más vibrante.